SOBRE MÍ

HOLA SOY MERY LÓPEZ!

Como muchas personas, también he pasado por momentos de mi vida difíciles, falta de ilusión, días  grises y con poca energía, con ganas de tirar la toalla, de desaparecer y sin tener ni idea de que hacer para salir del estado en que me encontraba.

Llego un momento que ya más abajo no podía caer, tome una decisión muy importante, deje el pueblo donde vivía y me fui a la ciudad de mis sueños a probar suerte. Ahí comenzó todo ….dejar atrás los miles de negocios montados y fallidos, trabajar de nuevo para tercero y estar infeliz, estar muy sola y volver a tomar decisiones.

Hubiera podido seguir siempre así con un trabajo para toda la vida y ojo con la aceptación de ser una mileurista, pero echaba en falta más pasión en mi vida y sentir que las riendas de mi destino estaban en mis manos.

Como ves, ya había descubierto que quería ser emprendedora, siempre hay señales que te envía el universo, estaba decidida a dar un cambio.

Dejé mi trabajo para emprender, y me embarqué en los los 3 grandes de la inversión: la Bolsa y criptomonedas, los Inmuebles y Negocios varios.

Ahora también tengo mi propio negocio de coaching de la mano de grandes formadores de talla mundial como: Tony Robbins, Robert Kiyosaki, Eric Warren, Laín García, Nacho Muñoz,  entre otros y que puedo compartir contigo.

Tengo más tiempo, energía y dinero para dedicarme a mis pasiones: Viajar, estudiar y estar con mi familiar.

Mis valores diferenciadores

Clientes felices

Cuando sales de tu zona de confort y decides tomar acción , la vida se reinventa a favor de los que van a por todas y llega tu felicidad.

R

Transparencia

La personalización de mi servicio hace que tengas resultados y con tu compromiso llega el éxito, Eso nos hace transparentes. 

Honestidad

Por honestidad , si en nuestras sesiones no puedo atenderte, te derivare con otro colega profesional. 

Mis mayores logros

Clientes felices

Horas de talleres

Personas que he ayudado

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 🖐
¡En que podemos ayudarte?